¡Muy buenas! Hoy vengo a traerles algunas líneas acerca de la tradicional parrilla de vaca (léase vaca, novillo, ternera).
Quien más, quien menos, todos o casi todos conocemos el famoso asado, aunque hay mucha gente que entiende por asado el corte de asado de tira. Nosotros vamos hacia lo que significa el término y entonces nos referimos a todo lo que se asa. En esta entrega hablaremos de la parrilla de vaca, de cualquier corte de carne vacuna.
Siempre conviene poner en el brasero leña que no sea verde, por lo menos para prender, porque si no, podemos estar toda la noche intentando prender el fuego. De todas maneras, antes de poner la leña en el brasero, tenemos que preparar la carne. Condimentándola con las 7 Especias Árabes, Conditodo, Tandoori o las Especias Orientales Santa Mónica, por ejemplo, salimos de lo que hace todo el mundo y convertimos nuestra parrilla en una delicia que dará que hablar y degustar, sin lugar a dudas.
Es cuestión de imaginar qué hacer, ya que la carne vacuna es fácilmente condimentable. Solemos usar pan para mojar en el juguito de la carne asada, así que uno también puede imaginarse el gustito de los condimentos o especias en ese elixir de jugo. Además, si hay acompañamiento para la carne, también puede aderezarse con alguna especia o condimento.
Generalmente, el corte de asado de tira es uno de los más populares, pero vamos, que la pulpa en sus diversos cortes también tiene sus grandes entusiastas. Quién de los adeptos a la parrilla de carne vacuna no ha sido preguntado: ¿Jugoso? ¿A punto? ¿Seco?
¡Y quién no ha respondido esa pregunta!
Es hasta un tema de debate en la mesa, que levanta comentarios, risas y varias bromas.
Sea cual sea el menú que hayan elegido preparar para Nochebuena y Navidad, desde Santa Mónica queremos agradecerles su apoyo y desearles ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!